...
Clarins gel limpiador calmante 125ml - 1
Clarins gel limpiador calmante 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Clarins gel limpiador calmante 125ml - 1
Clarins gel limpiador calmante 125ml - 2
CLARINS

Clarins gel limpiador calmante 125ml

3380810427332
23,60 € 39,33 € -40%
Impuestos incluidos
El gel limpiador calmante de Clarins es la solución perfecta para pieles sensibles y reactivas. Con su fórmula suave y refrescante, elimina impurezas y maquillaje sin irritar ni resecar la piel. Además, su acción calmante y antiinflamatoria reduce la rojez y la sensación de tirantez, dejando la piel suave y confortable. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con el gel limpiador calmante de Clarins! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
El gel limpiador calmante de Clarins es un producto de alta calidad diseñado para limpiar suavemente la piel mientras la calma y la protege. Con una fórmula suave y efectiva, este gel limpiador es ideal para pieles sensibles y reactivas.

Este producto contiene extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la avena, que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel. Además, su fórmula sin jabón y sin sulfatos garantiza una limpieza suave y no agresiva, respetando el equilibrio natural de la piel.

El gel limpiador calmante de Clarins es fácil de usar y se enjuaga fácilmente, dejando la piel suave, fresca y limpia. Además, su textura ligera y refrescante proporciona una sensación de confort y bienestar.

Entre los beneficios de este producto se encuentran la eliminación de impurezas y restos de maquillaje, la reducción de la inflamación y la irritación de la piel, y la protección contra los efectos dañinos de los agentes externos.

En resumen, el gel limpiador calmante de Clarins es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva, al mismo tiempo que calma y protege la piel. Ideal para pieles sensibles y reactivas, este producto es una excelente opción para mantener una piel sana y radiante.
119 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.