...
Clarins locion tonica reconfort 200ml - 1
Clarins locion tonica reconfort 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Clarins locion tonica reconfort 200ml - 1
Clarins locion tonica reconfort 200ml - 2
CLARINS

Clarins locion tonica reconfort 200ml

3380810378801
21,23 € 36,60 € -42%
Impuestos incluidos
La loción tónica reconfortante de Clarins es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Con su fórmula suave y refrescante, esta loción tonifica y calma la piel, dejándola suave y radiante. Además, su aroma relajante te ayudará a desconectar y disfrutar de un momento de cuidado personal. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y luminosa.

 
La loción tónica reconfortante de Clarins es un producto de cuidado facial diseñado para calmar y suavizar la piel después de la limpieza. Esta loción tonificante está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a equilibrar el pH de la piel y a prepararla para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

La loción tónica reconfortante de Clarins contiene extractos de plantas como la manzanilla y el aloe vera, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la irritación y la inflamación de la piel, dejándola suave y reconfortada.

Además, esta loción tonificante también contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. El ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, lo que significa que puede ayudar a mantener la piel hidratada durante todo el día.

La loción tónica reconfortante de Clarins es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula suave y sin alcohol no irrita la piel y la deja suave y fresca. Además, esta loción tonificante también ayuda a eliminar los residuos de maquillaje y limpiadores que puedan haber quedado en la piel después de la limpieza.

En resumen, la loción tónica reconfortante de Clarins es un producto de cuidado facial suave y efectivo que ayuda a calmar, suavizar e hidratar la piel después de la limpieza. Su fórmula natural y sin alcohol es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial.
85 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.