...
  • -35%
CLINIQUE TAKE THE DAY OFF DESMAQUILLANTE DE OJOS 125ML - 1
CLINIQUE

CLINIQUE TAKE THE DAY OFF DESMAQUILLANTE DE OJOS 125ML

020714146559
23,99 € 36,91 € -35%
Impuestos incluidos
El desmaquillante de ojos Clinique Take the Day Off es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de tus ojos de forma suave y efectiva. Con su fórmula libre de fragancias y aceites, este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además, su presentación en botella de 125ml te permitirá disfrutar de su efectividad por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia y fresca! Toma el día libre con Clinique Take the Day Off.

 
El desmaquillante de ojos Clinique Take the Day Off es un producto de alta calidad diseñado para eliminar de manera efectiva y suave el maquillaje de los ojos, incluyendo el rímel resistente al agua y el delineador de ojos. Este desmaquillante es ideal para personas con piel sensible y para aquellos que usan lentes de contacto.

La fórmula suave y no irritante de este desmaquillante de ojos está diseñada para eliminar el maquillaje sin dejar residuos grasos o aceitosos en la piel. Además, es libre de fragancias y alérgenos comunes, lo que lo hace seguro para su uso en personas con piel sensible.

El desmaquillante de ojos Clinique Take the Day Off es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y suavemente limpie el área de los ojos. No es necesario frotar o tirar de la piel, ya que la fórmula suave y efectiva del desmaquillante hará el trabajo por usted.

Este desmaquillante de ojos también es beneficioso para la salud de la piel. Al eliminar el maquillaje de los ojos de manera efectiva, ayuda a prevenir la acumulación de bacterias y la obstrucción de los poros, lo que puede llevar a la aparición de granos y otros problemas de la piel.

En resumen, el desmaquillante de ojos Clinique Take the Day Off es un producto de alta calidad que ofrece una solución efectiva y suave para eliminar el maquillaje de los ojos. Es seguro para su uso en personas con piel sensible y ayuda a mantener la salud de la piel al prevenir la acumulación de bacterias y la obstrucción de los poros. Pruébelo hoy y experimente la diferencia en su rutina de cuidado de la piel.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.