...
  • ¡En oferta!
  • -50%
LANCASTER EYE MAKE-UP REMOVER 150ML - 2
LANCASTER

LANCASTER EYE MAKE-UP REMOVER 150ML

S/21118
Agotado
15,13 € 30,25 € -50%
Impuestos incluidos
Elimina suavemente el maquillaje de tus ojos con el desmaquillante Lancaster de 150ml. Su fórmula suave y efectiva elimina incluso el maquillaje resistente al agua sin irritar la piel sensible alrededor de los ojos. ¡Consigue una limpieza profunda y una piel suave y radiante con Lancaster! ¡Compra ahora y disfruta de una mirada fresca y natural todos los días!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lancaster Eye Make-Up Remover 150ml es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje de los ojos, incluyendo el rímel resistente al agua y el delineador de ojos. Este removedor de maquillaje es suave y no irritante, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

La fórmula de Lancaster Eye Make-Up Remover 150ml es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel alrededor de los ojos suave y flexible. Además, este removedor de maquillaje no deja residuos grasos ni sensación pegajosa en la piel, lo que lo hace perfecto para usar antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel.

Este producto es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y limpie suavemente el maquillaje de los ojos. No es necesario frotar ni tirar de la piel, ya que la fórmula suave de Lancaster Eye Make-Up Remover 150ml hace todo el trabajo por usted.

En resumen, Lancaster Eye Make-Up Remover 150ml es un producto de alta calidad que ofrece una solución suave y efectiva para eliminar el maquillaje de los ojos. Con su fórmula hidratante y no irritante, este removedor de maquillaje es perfecto para personas con piel sensible y ayuda a mantener la piel alrededor de los ojos suave y flexible. Pruébelo hoy y experimente la diferencia que puede hacer en su rutina de cuidado de la piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.