...
Clinique Rinse -Off Eye Makeup Solvent - 1
Clinique Rinse -Off Eye Makeup Solvent - 2
  • -27%
Clinique Rinse -Off Eye Makeup Solvent - 1
Clinique Rinse -Off Eye Makeup Solvent - 2
CLINIQUE

Clinique Rinse -Off Eye Makeup Solvent

020714000318
25,62 € 35,09 € -27%
Impuestos incluidos
El Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent es un desmaquillante de ojos suave pero efectivo que elimina el maquillaje resistente al agua y de larga duración sin irritar la piel sensible alrededor de los ojos. Su fórmula no grasa y sin fragancia se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel limpia y fresca. ¡Despídete del maquillaje de ojos rebelde con el Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent! Pruébalo ahora y descubre por qué es el favorito de muchas mujeres.

 
Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent es un desmaquillante de ojos de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar suavemente el maquillaje de ojos resistente al agua y de larga duración. Este producto es ideal para personas con piel sensible y ojos sensibles, ya que no irrita ni causa enrojecimiento.

Este desmaquillante de ojos es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente sobre los ojos cerrados. El maquillaje se disolverá rápidamente y se eliminará sin dejar residuos grasos o pegajosos.

Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent es un producto seguro y efectivo que ha sido probado por oftalmólogos y dermatólogos. No contiene fragancias ni alérgenos comunes, lo que lo hace adecuado para personas con piel sensible y alérgica.

Además, este desmaquillante de ojos es muy conveniente para viajar, ya que viene en un frasco pequeño y fácil de transportar. También es muy económico, ya que solo se necesita una pequeña cantidad para eliminar todo el maquillaje de los ojos.

En resumen, Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent es un desmaquillante de ojos de alta calidad que es seguro, efectivo y conveniente. Si está buscando un producto que elimine suavemente el maquillaje de ojos resistente al agua y de larga duración, este es el producto perfecto para usted.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.