...
  • -29%
Roge cava. gel bain lait de figue 1000ml

Roge cava. gel bain lait de figue 1000ml

3596490006396
18,50 € 26,05 € -29%
Impuestos incluidos
El gel de baño con leche de higo de Roge Cava es la opción perfecta para cuidar tu piel mientras disfrutas de una ducha relajante. Con su fórmula suave y cremosa, este gel de baño hidrata y nutre tu piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su delicioso aroma a higo te envolverá en una sensación de bienestar y frescura. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una experiencia única en tu baño diario! Hazte con el gel de baño con leche de higo de Roge Cava y siente la diferencia en tu piel.

 
del producto y sus características únicas.

El gel de baño con leche de higo de Roge Cava es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de baño única y revitalizante. Este gel de baño está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo leche de higo, que es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel.

Este gel de baño es ideal para todo tipo de piel, ya que es suave y no irritante. Además, su fórmula única ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. El gel de baño con leche de higo de Roge Cava también tiene un aroma suave y agradable que ayuda a relajar y calmar los sentidos.

Este producto viene en un envase de 1000ml, lo que lo hace ideal para uso diario en el hogar o en establecimientos de hospedaje. Además, su fórmula concentrada significa que una pequeña cantidad es suficiente para crear una espuma rica y cremosa que cubre todo el cuerpo.

En resumen, el gel de baño con leche de higo de Roge Cava es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de baño única y revitalizante. Su fórmula suave y nutritiva es ideal para todo tipo de piel, y su aroma suave y agradable ayuda a relajar y calmar los sentidos. Si buscas un gel de baño de alta calidad que te proporcione una experiencia de baño única y revitalizante, el gel de baño con leche de higo de Roge Cava es la elección perfecta.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.