...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Roge cava. lingettes secheresse bio 15ud

Roge cava. lingettes secheresse bio 15ud

3596490005610
Últimas unidades en stock
4,43 € 7,51 € -41%
Impuestos incluidos
Las lingettes secheresse bio de Roge Cava son la solución perfecta para cuidar tu piel de forma natural y efectiva. Con 15 unidades por paquete, estas toallitas están diseñadas para combatir la sequedad y dejar tu piel suave e hidratada. Además, están elaboradas con ingredientes orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. ¡No esperes más para probarlas y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
de las toallitas de limpieza para la piel seca.

Las toallitas de limpieza para la piel seca de Roge Cava son una solución efectiva y natural para mantener la piel hidratada y suave. Estas toallitas están hechas con ingredientes orgánicos y naturales que ayudan a restaurar la humedad de la piel y a prevenir la sequedad y la irritación.

Cada paquete contiene 15 toallitas de limpieza suaves y resistentes que son perfectas para usar en cualquier momento y lugar. Estas toallitas son ideales para personas con piel seca o sensible, ya que no contienen productos químicos agresivos ni fragancias artificiales que puedan causar irritación.

Las toallitas de limpieza para la piel seca de Roge Cava son fáciles de usar y proporcionan una limpieza suave y efectiva. Simplemente retire una toallita del paquete y pásela suavemente por el rostro y el cuello para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas. Después de usarlas, la piel quedará limpia, fresca e hidratada.

Además de limpiar la piel, estas toallitas también ayudan a mantenerla hidratada y suave gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de coco, el aloe vera y la manzanilla. Estos ingredientes ayudan a calmar la piel y a prevenir la sequedad y la irritación.

En resumen, las toallitas de limpieza para la piel seca de Roge Cava son una excelente opción para mantener la piel limpia, hidratada y suave de manera natural y efectiva. Con su fórmula suave y natural, estas toallitas son ideales para personas con piel seca o sensible que buscan una solución suave y efectiva para mantener su piel saludable y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.