...
  • -28%
Roge cava. gel bain bio macadamia 1000ml

Roge cava. gel bain bio macadamia 1000ml

3596490006501
20,24 € 28,11 € -28%
Impuestos incluidos
El gel de baño bio de macadamia de Roge Cava es la opción perfecta para cuidar tu piel de forma natural. Con su fórmula enriquecida con aceite de macadamia, hidrata y nutre en profundidad, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su formato de 1000ml te asegura una larga duración y un ahorro económico. ¡No esperes más para disfrutar de una ducha revitalizante y respetuosa con el medio ambiente! Hazte con el gel de baño bio de macadamia de Roge Cava y siente la diferencia.

 
El gel de baño bio de macadamia de Roge Cava es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado personal de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Este gel de baño está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite de macadamia, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel.

Este gel de baño bio de macadamia de Roge Cava es ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellas más sensibles o propensas a la sequedad. Su fórmula suave y sin sulfatos ni parabenos ayuda a limpiar suavemente la piel sin causar irritación o sequedad.

Además de sus beneficios para la piel, este gel de baño bio de macadamia de Roge Cava también es respetuoso con el medio ambiente. Está hecho con ingredientes naturales y orgánicos, lo que significa que no contiene productos químicos dañinos que puedan dañar el medio ambiente.

En resumen, el gel de baño bio de macadamia de Roge Cava es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado personal de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Su fórmula suave y natural ayuda a limpiar y suavizar la piel, mientras que su respeto por el medio ambiente lo convierte en una opción responsable y sostenible.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.