...
  • -35%
MY CLARINS PURE-RESET gel matité imperfections...
CLARINS

MY CLARINS PURE-RESET gel matité imperfections 50 ml

3666057192111
23,60 € 36,30 € -35%
Impuestos incluidos
El gel matificante MY CLARINS PURE-RESET es la solución perfecta para combatir las imperfecciones de la piel. Con su fórmula suave y libre de aceites, este gel ayuda a reducir el brillo y a minimizar los poros, dejando la piel suave y fresca. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de confort durante todo el día. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin imperfecciones! Prueba MY CLARINS PURE-RESET y descubre la belleza natural de tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel perfecta!

 
El gel matificante MY CLARINS PURE-RESET es un producto de cuidado facial diseñado para combatir las imperfecciones de la piel y reducir el exceso de grasa. Con una fórmula suave y efectiva, este gel ayuda a purificar la piel y a reducir la apariencia de los poros dilatados.

Entre los beneficios de MY CLARINS PURE-RESET se encuentran:

- Controla el exceso de grasa: gracias a su fórmula matificante, este gel ayuda a reducir el brillo y la apariencia de la piel grasa.

- Purifica la piel: el gel contiene extractos de plantas que ayudan a limpiar y purificar la piel, eliminando las impurezas y reduciendo la aparición de imperfecciones.

- Reduce la apariencia de los poros: el uso regular de este gel puede ayudar a reducir la apariencia de los poros dilatados, dejando la piel más suave y uniforme.

- Hidrata la piel: a pesar de su efecto matificante, el gel también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Para utilizar MY CLARINS PURE-RESET, simplemente aplica una pequeña cantidad de gel sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizar el gel por la mañana y por la noche, o según sea necesario para controlar el exceso de grasa y reducir las imperfecciones de la piel.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.