...
  • -37%
MY CLARINS RE-CHARGE masque nuit...
CLARINS

MY CLARINS RE-CHARGE masque nuit hydra-repulpant 50 ml

3666057192012
24,01 € 38,12 € -37%
Impuestos incluidos
El Re-Charge Masque Nuit Hydra-Repulpant de My Clarins es el tratamiento nocturno perfecto para hidratar y revitalizar tu piel mientras duermes. Con su fórmula enriquecida con extractos de frutas y plantas, este mascarilla ayuda a reponer la hidratación perdida durante el día y a reducir los signos de fatiga y estrés. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Despierta con una piel fresca, suave y radiante! No esperes más y consigue el Re-Charge Masque Nuit Hydra-Repulpant de My Clarins para una piel más saludable y luminosa.

 
El MY CLARINS RE-CHARGE masque nuit hydra-repulpant 50 ml es un producto de cuidado facial que ofrece una hidratación profunda y una acción repulpante durante la noche. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una piel más suave, hidratada y radiante.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula enriquecida con extractos de plantas, este producto proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.

- Acción repulpante: este producto ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más suave y tersa.

- Nutrición intensa: la fórmula de este producto también incluye ingredientes nutritivos que ayudan a mantener la piel saludable y radiante.

- Fácil de usar: para utilizar este producto, simplemente aplique una capa fina sobre la piel limpia antes de acostarse y deje actuar durante toda la noche.

En resumen, el MY CLARINS RE-CHARGE masque nuit hydra-repulpant 50 ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo que ofrece una hidratación profunda, una acción repulpante y una nutrición intensa. Su fácil aplicación lo hace ideal para incluir en su rutina nocturna de cuidado de la piel.
56 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.