...
  • -36%
MY CLARINS PURE-RESET sérum peau neuve...
CLARINS

MY CLARINS PURE-RESET sérum peau neuve imperfections 30 ml

3666057192203
26,33 € 41,14 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y libre de imperfecciones? Prueba el sérum peau neuve imperfections de MY CLARINS PURE-RESET. Con su fórmula natural y suave, este sérum ayuda a eliminar las impurezas y a reducir el tamaño de los poros, dejando tu piel suave y luminosa. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. ¡Dale a tu piel el reset que necesita con MY CLARINS PURE-RESET! ¡Compra ahora y disfruta de una piel nueva y fresca!

 
El sérum MY CLARINS PURE-RESET es un tratamiento innovador para la piel que ayuda a reducir las imperfecciones y a mejorar su textura. Con una fórmula suave y efectiva, este sérum es ideal para aquellas personas que buscan una piel más suave, radiante y libre de imperfecciones.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

- Ayuda a reducir las imperfecciones y a mejorar la textura de la piel.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la luminosidad de la piel.
- Ayuda a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Para utilizar este sérum, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Utilice diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el sérum MY CLARINS PURE-RESET es un tratamiento efectivo y suave para la piel que ayuda a reducir las imperfecciones y a mejorar su textura. Con una fórmula hidratante y nutritiva, este sérum es ideal para aquellas personas que buscan una piel más suave, radiante y libre de imperfecciones.
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.