...
  • -17%
MY CLARINS loción anti-imperfecciones 13 ml
My clarins

MY CLARINS loción anti-imperfecciones 13 ml

3666057078415
Últimas unidades en stock
18,08 € 21,78 € -17%
Impuestos incluidos
La loción anti-imperfecciones MY CLARINS de 13 ml es ideal para combatir las imperfecciones de la piel. Su fórmula natural y suave ayuda a reducir el tamaño de los poros y a prevenir la aparición de granos y espinillas. Con su uso regular, la piel se ve más suave y radiante. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa!

 
La loción anti-imperfecciones MY CLARINS es un producto de cuidado facial diseñado para combatir las imperfecciones de la piel, como el acné y los puntos negros. Esta loción está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a equilibrar la piel y reducir la aparición de imperfecciones.

La fórmula de la loción anti-imperfecciones MY CLARINS contiene extractos de plantas como el ácido salicílico, el extracto de moringa y el extracto de epilobio, que trabajan juntos para purificar la piel y reducir la producción de sebo. Además, esta loción también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible.

La loción anti-imperfecciones MY CLARINS es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado facial para mantener la piel limpia y libre de imperfecciones. Además, esta loción es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, la loción anti-imperfecciones MY CLARINS es un producto de cuidado facial efectivo y suave que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel. Su fórmula natural y suave es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado facial para mantener la piel limpia y saludable.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.