...
  • -9%
MADARA INFINITE LASH MASCARA DE PESTAÑAS 6ML
MÁDARA

MADARA INFINITE LASH MASCARA DE PESTAÑAS 6ML

4752223010088
Últimas unidades en stock
24,22 € 26,62 € -9%
Impuestos incluidos
Consigue unas pestañas infinitas con la máscara de pestañas Madara Infinite Lash. Su fórmula única y su cepillo de silicona te permitirán conseguir un volumen y longitud espectaculares en tus pestañas. Además, su duración es de hasta 24 horas, por lo que podrás lucir unas pestañas perfectas durante todo el día. ¡No esperes más para tener unas pestañas de ensueño! Prueba Madara Infinite Lash y deslumbra con tu mirada.

 
¿Quieres lucir unas pestañas largas, voluminosas y definidas? Entonces necesitas probar la máscara de pestañas Madara Infinite Lash. Este producto de belleza es la solución perfecta para conseguir unas pestañas de ensueño.

La fórmula de esta máscara de pestañas está diseñada para proporcionar un efecto de longitud y volumen instantáneo. Además, su cepillo de silicona de alta precisión permite una aplicación uniforme y sin grumos, para un resultado natural y definido.

La máscara de pestañas Madara Infinite Lash es resistente al agua y de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por retoques constantes. Además, su fórmula es suave y no irrita los ojos, por lo que es apta para personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

Para conseguir el mejor resultado, aplica la máscara de pestañas Madara Infinite Lash desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, en movimientos zigzag. Puedes aplicar varias capas para conseguir un efecto más dramático.

En resumen, la máscara de pestañas Madara Infinite Lash es el producto perfecto para conseguir unas pestañas largas, voluminosas y definidas. Su fórmula resistente al agua y de larga duración, junto con su cepillo de alta precisión, hacen que sea una opción imprescindible en tu rutina de belleza diaria. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.