...
  • -27%
MY CLARINS gel matificante imperfecciones 50 ml
My clarins

MY CLARINS gel matificante imperfecciones 50 ml

3666057025327
Últimas unidades en stock
25,62 € 35,09 € -27%
Impuestos incluidos
El gel matificante imperfecciones de MY CLARINS es perfecto para pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula ligera y no grasa ayuda a reducir el exceso de sebo y minimiza la apariencia de poros dilatados. Además, contiene ingredientes naturales como el extracto de moringa y el ácido salicílico que ayudan a purificar la piel y prevenir la aparición de imperfecciones. Si buscas una piel más suave, mate y libre de imperfecciones, este gel es tu aliado perfecto.

 
MY CLARINS gel matificante imperfecciones 50 ml es un producto de cuidado facial diseñado para ayudar a reducir la apariencia de imperfecciones y controlar el exceso de grasa en la piel. Este gel matificante es ideal para pieles mixtas a grasas y está formulado con ingredientes naturales y veganos para proporcionar una solución suave y efectiva para el cuidado de la piel.

El gel matificante imperfecciones de MY CLARINS contiene extractos de plantas como el ácido salicílico, el extracto de epilobio y el extracto de moringa, que ayudan a reducir la apariencia de imperfecciones y a controlar el exceso de grasa en la piel. Además, este gel matificante también contiene extracto de semilla de acerola, que es rico en vitamina C y ayuda a iluminar la piel y a reducir la apariencia de manchas oscuras.

Este gel matificante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad. Además, es libre de aceites y no obstruye los poros, lo que lo convierte en una excelente opción para pieles propensas al acné.

En resumen, MY CLARINS gel matificante imperfecciones 50 ml es un producto de cuidado facial natural y vegano que ayuda a reducir la apariencia de imperfecciones y controlar el exceso de grasa en la piel. Con ingredientes como el ácido salicílico, el extracto de epilobio y el extracto de moringa, este gel matificante es una solución suave y efectiva para el cuidado de la piel. Además, su fórmula libre de aceites y no comedogénica lo convierte en una excelente opción para pieles propensas al acné.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.