...
  • ¡En oferta!
  • -48%
ROSÂGE Age renewal serum 30 ml - 1
ANNE MÖLLER

ROSÂGE Age renewal serum 30 ml

8058045430056
36,81 € 70,79 € -48%
Impuestos incluidos
El serum de renovación de edad ROSÂGE de 30 ml es un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, mejorando la textura y firmeza de la piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico y el colágeno, que hidratan y rejuvenecen la piel. Compra este serum para lucir una piel más joven y radiante.

 
ROSÂGE Age Renewal Serum es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Este serum de 30 ml está formulado con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

El serum contiene una alta concentración de ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad. También contiene extracto de algas marinas, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Además, ROSÂGE Age Renewal Serum contiene péptidos, que son moléculas que ayudan a estimular la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína esencial que ayuda a mantener la piel firme y elástica, y su producción disminuye con la edad.

Este serum también contiene vitamina C, que es un antioxidante potente que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales. La vitamina C también ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración de la piel.

En general, ROSÂGE Age Renewal Serum es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Si buscas un producto que te ayude a mantener una piel joven y radiante, este serum es una excelente opción.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.