...
  • ¡En oferta!
  • -48%
LIVINGOLDÂGE nutri-recovery rich cream SPF15 50 ml - 1
ANNE MÖLLER

LIVINGOLDÂGE nutri-recovery rich cream SPF15 50 ml

8058045430063
39,64 € 76,23 € -48%
Impuestos incluidos
La crema nutri-recovery de LIVINGOLDÂGE con SPF15 es ideal para recuperar la piel madura y protegerla del sol. Su fórmula rica en nutrientes ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, mientras que su protección solar previene el envejecimiento prematuro. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel más joven y saludable!

 
La crema nutri-recovery rich cream SPF15 de LIVINGOLDÂGE es un producto de alta calidad diseñado para ayudar a restaurar la piel madura y mejorar su apariencia. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y potentes que trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel de los efectos del envejecimiento.

La crema nutri-recovery rich cream SPF15 de LIVINGOLDÂGE contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, el aceite de argán y la vitamina E, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Además, esta crema también contiene SPF15, lo que significa que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol, como el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. La crema nutri-recovery rich cream SPF15 de LIVINGOLDÂGE es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar tanto de día como de noche.

En resumen, la crema nutri-recovery rich cream SPF15 de LIVINGOLDÂGE es una excelente opción para aquellos que buscan una crema hidratante y nutritiva que también proteja la piel de los efectos del envejecimiento y del sol. Con su fórmula única y potente, esta crema ayuda a restaurar la piel madura y mejorar su apariencia, dejándola suave, hidratada y radiante.
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.