...
Boutijour Snow Lotus Lifting Mask 35G (X5) - 1
Boutijour Snow Lotus Lifting Mask 35G (X5) - 2
  • -27%
Boutijour Snow Lotus Lifting Mask 35G (X5) - 1
Boutijour Snow Lotus Lifting Mask 35G (X5) - 2
BOUTIJOUR

Boutijour Snow Lotus Lifting Mask 35G (X5)

8809614950655
Agotado
28,27 € 38,72 € -27%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y rejuvenecida con la Mascarilla de Elevación de Loto de Nieve Boutijour! Este pack de 5 mascarillas de 35g cada una, está diseñado para hidratar, tonificar y levantar tu piel en solo unos minutos. Con ingredientes naturales como el extracto de loto de nieve, colágeno y ácido hialurónico, esta mascarilla te ayudará a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la elasticidad y firmeza de tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! ¡Hazte con la Mascarilla de Elevación de Loto de Nieve Boutijour ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, el Boutijour Snow Lotus Lifting Mask es justo lo que necesitas. Este pack de 5 mascarillas de 35g cada una, está diseñado para proporcionar una hidratación profunda y un efecto lifting instantáneo.

La fórmula de esta mascarilla está enriquecida con extracto de flor de loto de nieve, un ingrediente natural que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, mientras que mejora la elasticidad de la piel. Además, contiene ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel, dejándola con un aspecto más joven y saludable.

El modo de uso es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y aplica una loción tónica para preparar la piel. Luego, saca la mascarilla del paquete y colócala sobre tu rostro, ajustándola a la forma de tu cara. Deja actuar durante 15-20 minutos y retira la mascarilla. Masajea suavemente el exceso de producto en tu piel hasta que se absorba por completo.

Con el Boutijour Snow Lotus Lifting Mask, podrás disfrutar de una piel más firme, hidratada y radiante en solo unos minutos. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.