...
Patyka lotion purifiante equilibrant 200 - 1
Patyka lotion purifiante equilibrant 200 - 2
  • -18%
Patyka lotion purifiante equilibrant 200 - 1
Patyka lotion purifiante equilibrant 200 - 2
Patyka

Patyka lotion purifiante equilibrant 200

3700591913273
Últimas unidades en stock
19,68 € 23,99 € -18%
Impuestos incluidos
La loción purificante equilibrante de Patyka es un producto ideal para equilibrar la piel y reducir el exceso de grasa. Su fórmula natural y orgánica ayuda a purificar los poros y a prevenir la aparición de imperfecciones. Si buscas una piel más equilibrada y saludable, esta loción es perfecta para ti. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel radiante!

 
La loción purificante equilibrante de Patyka es un producto de cuidado de la piel diseñado para equilibrar y purificar la piel. Esta loción está formulada con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una limpieza profunda y efectiva sin causar irritación o sequedad.

La loción purificante equilibrante de Patyka es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que ayuda a reducir el exceso de sebo y a prevenir la obstrucción de los poros. Además, esta loción también ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y a mejorar la textura de la piel.

La fórmula de la loción purificante equilibrante de Patyka incluye ingredientes como el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas de la piel, y el aceite de jojoba, que ayuda a hidratar y suavizar la piel sin obstruir los poros.

Además, esta loción también contiene extractos de plantas como la lavanda y el romero, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias para ayudar a reducir la irritación y la inflamación en la piel.

En resumen, la loción purificante equilibrante de Patyka es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a equilibrar y purificar la piel, reducir el exceso de sebo y prevenir la obstrucción de los poros, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados. Con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados, esta loción es suave y no irritante, lo que la hace ideal para personas con piel grasa o propensa al acné.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.