...
Patyka masque charbon detox 50ml - 1
Patyka masque charbon detox 50ml - 2
  • -28%
Patyka masque charbon detox 50ml - 1
Patyka masque charbon detox 50ml - 2
Patyka

Patyka masque charbon detox 50ml

3700591913280
23,05 € 32,02 € -28%
Impuestos incluidos
El Patyka Masque Charbon Detox es un tratamiento facial que ayuda a purificar y desintoxicar la piel gracias a su fórmula con carbón activado y aceites esenciales. Este producto es ideal para personas que buscan una limpieza profunda y eliminar impurezas de la piel. Con su uso regular, la piel se verá más suave, luminosa y libre de toxinas. ¡Haz que tu piel respire con este maravilloso producto!

 
El Patyka Masque Charbon Detox es un tratamiento facial de alta calidad que utiliza carbón activado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir los efectos de la contaminación, el estrés y otros factores ambientales que pueden afectar la salud de la piel.

El carbón activado es un ingrediente natural que tiene la capacidad de absorber las toxinas y los contaminantes de la piel, dejándola limpia y fresca. Además, este producto contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas que ayudan a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante.

El Patyka Masque Charbon Detox es fácil de aplicar y se puede utilizar en todo tipo de piel. Simplemente aplique una capa delgada sobre la piel limpia y deje actuar durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Este producto es ideal para usar una vez por semana como parte de su rutina de cuidado de la piel.

Los beneficios del Patyka Masque Charbon Detox son muchos. Este producto ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando las impurezas y los contaminantes que pueden obstruir los poros y causar problemas de piel. También ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y radiante.

Además, el Patyka Masque Charbon Detox es un producto natural y libre de químicos agresivos, lo que lo hace seguro y suave para la piel. Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir los efectos de la contaminación y otros factores ambientales que pueden afectar la salud de la piel. Pruébelo hoy y experimente los beneficios de una piel limpia y radiante.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.