...
Patyka creme riche hydra-apaisante 40ml - 1
Patyka creme riche hydra-apaisante 40ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Patyka creme riche hydra-apaisante 40ml - 1
Patyka creme riche hydra-apaisante 40ml - 2
Patyka

Patyka creme riche hydra-apaisante 40ml

3700591912238
28,10 € 49,30 € -43%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y calmada? ¡Patyka creme riche hydra-apaisante es la solución! Con su fórmula rica en ingredientes naturales, esta crema te proporcionará una hidratación profunda y aliviará cualquier irritación o enrojecimiento. Además, su textura suave y agradable te dejará una sensación de confort en la piel. ¡No esperes más para tener una piel radiante y saludable! Prueba Patyka creme riche hydra-apaisante y siente la diferencia.

 
La crema riche hydra-apaisante de Patyka es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y calmar la piel de manera efectiva. Esta crema es perfecta para aquellas personas que tienen la piel seca, sensible o irritada, ya que su fórmula suave y natural ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Esta crema contiene una combinación única de ingredientes naturales, como el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de rosa mosqueta, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad. Además, la crema también contiene extractos de plantas como la manzanilla y la caléndula, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias.

El modo de uso de esta crema es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede usarla tanto por la mañana como por la noche, y es ideal para usar como base de maquillaje.

En resumen, si está buscando una crema hidratante y calmante para su piel, la crema riche hydra-apaisante de Patyka es una excelente opción. Con su fórmula natural y suave, esta crema le ayudará a mantener su piel hidratada, suave y radiante. ¡Pruebe la crema riche hydra-apaisante de Patyka hoy mismo y disfrute de una piel más saludable y hermosa!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.