...
JUVELIA NUTRI-RESTORE cream 50 ml - 1
JUVELIA NUTRI-RESTORE cream 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
JUVELIA NUTRI-RESTORE cream 50 ml - 1
JUVELIA NUTRI-RESTORE cream 50 ml - 2
JUVENA

JUVELIA NUTRI-RESTORE cream 50 ml

9007867765616
Últimas unidades en stock
84,54 € 165,77 € -49%
Impuestos incluidos
JUVELIA NUTRI-RESTORE cream es una crema hidratante y nutritiva que ayuda a restaurar la piel seca y dañada. Su fórmula rica en ingredientes activos como el ácido hialurónico y el aceite de argán, proporciona una hidratación profunda y duradera, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta crema es ideal para aquellos que buscan una piel más suave, firme y radiante. ¡Haz que tu piel luzca más joven y saludable con JUVELIA NUTRI-RESTORE cream!

 
JUVELIA NUTRI-RESTORE cream es una crema facial de alta calidad diseñada para restaurar y nutrir la piel. Esta crema ha sido formulada con ingredientes naturales y de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y duradera, así como para combatir los signos del envejecimiento.

La fórmula de JUVELIA NUTRI-RESTORE cream incluye una combinación única de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, el colágeno y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Además, esta crema también contiene extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la caléndula, que ayudan a calmar y suavizar la piel, reducir la inflamación y mejorar la textura y el tono de la piel.

JUVELIA NUTRI-RESTORE cream es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y se puede utilizar tanto de día como de noche. Esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

En resumen, JUVELIA NUTRI-RESTORE cream es una crema facial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, combate los signos del envejecimiento y mejora la textura y el tono de la piel. Con su fórmula única y natural, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más saludable y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.