...
PURE CLEANSING calming tonic 200 ml - 1
PURE CLEANSING calming tonic 200 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
PURE CLEANSING calming tonic 200 ml - 1
PURE CLEANSING calming tonic 200 ml - 2
JUVENA

PURE CLEANSING calming tonic 200 ml

9007867731178
23,72 € 42,35 € -44%
Impuestos incluidos
PURE CLEANSING calming tonic es un tónico calmante de 200 ml que ayuda a limpiar y purificar la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula suave y natural ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que su aroma relajante ayuda a calmar la mente y el cuerpo. Este tónico es perfecto para aquellos que buscan una limpieza suave y efectiva, y que desean disfrutar de una experiencia de cuidado de la piel relajante y rejuvenecedora. Compra PURE CLEANSING calming tonic hoy mismo y disfruta de una piel limpia, suave y radiante.

 
PURE CLEANSING calming tonic es un tónico facial suave y refrescante que ayuda a calmar y equilibrar la piel. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este tónico es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación.

Este tónico contiene extractos de manzanilla y aloe vera, que son conocidos por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y la rojez, mientras que hidratan y suavizan la piel.

Además, PURE CLEANSING calming tonic también contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante y humectante que ayuda a mantener la piel suave y flexible. El ácido hialurónico también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel se vea más joven y radiante.

Este tónico es fácil de usar y se puede aplicar después de la limpieza facial para ayudar a equilibrar el pH de la piel y prepararla para la aplicación de otros productos para el cuidado de la piel. También se puede usar durante todo el día para refrescar y revitalizar la piel.

En resumen, PURE CLEANSING calming tonic es un tónico facial suave y refrescante que ayuda a calmar y equilibrar la piel. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este tónico es perfecto para todo tipo de piel y ayuda a reducir la inflamación, hidratar y suavizar la piel, y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Pruébalo hoy y disfruta de una piel más suave, radiante y equilibrada.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.