...
CONSUMO HYDRO BOOST LECHE DESMAQUILLANTE FACIAL 1ML - 1
CONSUMO HYDRO BOOST LECHE DESMAQUILLANTE FACIAL 1ML - 2
  • -23%
CONSUMO HYDRO BOOST LECHE DESMAQUILLANTE FACIAL 1ML - 1
CONSUMO HYDRO BOOST LECHE DESMAQUILLANTE FACIAL 1ML - 2
NEUTROGENA

CONSUMO HYDRO BOOST LECHE DESMAQUILLANTE FACIAL 1ML

3574661315225
12,02 € 15,61 € -23%
Impuestos incluidos
La leche desmaquillante facial Hydro Boost de 1ml es un producto ideal para limpiar y desmaquillar tu piel de manera suave y efectiva. Su fórmula con ácido hialurónico y glicerina hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y radiante. Además, su tamaño compacto es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca en todo momento!

 
La leche desmaquillante facial Hydro Boost de 1ml es un producto de alta calidad diseñado para limpiar y desmaquillar la piel de manera efectiva y suave. Esta leche desmaquillante está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la limpian.

La fórmula de Hydro Boost contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y radiante. Además, esta leche desmaquillante también contiene extractos de plantas naturales que ayudan a calmar y suavizar la piel, reduciendo la irritación y la inflamación.

La leche desmaquillante facial Hydro Boost es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es suave y no irritante, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Además, esta leche desmaquillante es fácil de usar y se puede aplicar con un algodón o con las manos.

En resumen, la leche desmaquillante facial Hydro Boost de 1ml es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva de la piel, mientras la hidrata y nutre. Con su fórmula natural y suave, es una excelente opción para cualquier persona que busque una limpieza facial suave y efectiva.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.