...
ORGANIC SHOP PUMPKIN SERUM FACIAL PIEL GRASA 30ML
ORGANIC SHOP

ORGANIC SHOP PUMPKIN SERUM FACIAL PIEL GRASA 30ML

4743318140841
Últimas unidades en stock
9,75 €
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y sin brillos con el Serum Facial de Calabaza de Organic Shop! Este producto está especialmente diseñado para pieles grasas y te ayudará a reducir el exceso de sebo y a mantener tu piel hidratada y suave. Su fórmula natural y orgánica contiene extracto de calabaza, rico en vitaminas y antioxidantes, que protegerán tu piel de los radicales libres y la dejarán con un aspecto saludable y luminoso. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel perfecta!

 
El serum facial de calabaza de Organic Shop es el aliado perfecto para las pieles grasas. Con su fórmula 100% natural y orgánica, este serum ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir los poros dilatados, dejando la piel suave y radiante.

La calabaza es rica en vitaminas A y C, que ayudan a combatir los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, contiene ácido salicílico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas, dejando la piel más luminosa y uniforme.

El serum de calabaza de Organic Shop se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, antes de la crema hidratante.

Si buscas un producto natural y efectivo para cuidar tu piel grasa, el serum facial de calabaza de Organic Shop es la elección perfecta. Pruébalo y descubre los beneficios de la calabaza para tu piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.