...
ORGANIC SHOP ALOE SERUM FACIAL NOURISHING TODO...
ORGANIC SHOP

ORGANIC SHOP ALOE SERUM FACIAL NOURISHING TODO TIPO DE PIELES 30ML

4743318140803
Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y saludable con el Serum Facial Nourishing de Aloe de Organic Shop! Este producto es perfecto para todo tipo de pieles, ya que su fórmula natural y orgánica nutre e hidrata profundamente sin dejar sensación grasosa. Además, su aroma fresco y suave te encantará. ¡No esperes más para lucir una piel increíblemente suave y luminosa! Hazte con el Serum Facial Nourishing de Aloe de Organic Shop y siente la diferencia. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
El Serum Facial Nourishing de Aloe de Organic Shop es el producto perfecto para cuidar tu piel de forma natural y efectiva. Este serum está diseñado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su fórmula suave y libre de químicos agresivos.

El ingrediente principal de este serum es el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Además, contiene una mezcla de aceites esenciales y extractos naturales que nutren y protegen la piel, dejándola suave y radiante.

El modo de uso es muy sencillo: después de limpiar y tonificar la piel, aplica unas gotas de serum en el rostro y cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

Con el Serum Facial Nourishing de Aloe de Organic Shop, tu piel estará más hidratada, suave y luminosa que nunca. Además, al ser un producto orgánico y respetuoso con el medio ambiente, estarás cuidando no solo de tu piel, sino también del planeta. ¡No esperes más para probarlo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.