...
  • -11%
DR.KONOPKAS MEN ANTI-HAIR LOSS SERUM ENERGIZING...
DR.KONOPKAS

DR.KONOPKAS MEN ANTI-HAIR LOSS SERUM ENERGIZING 170ML

4743318143026
10,77 € 12,10 € -11%
Impuestos incluidos
¿Quieres decir adiós a la caída del cabello y lucir una melena más fuerte y saludable? ¡El serum anti-caída de Dr. Konopka's es la solución que estabas buscando! Con su fórmula energizante y natural, este serum fortalece el cabello desde la raíz y estimula su crecimiento. Además, su aroma a hierbas frescas te transportará a un oasis de bienestar. ¡No esperes más para tener el cabello de tus sueños! Prueba el serum anti-caída de Dr. Konopka's y siente la diferencia.

 
¿Estás cansado de ver cómo tu cabello se cae cada vez que te peinas o te lavas la cabeza? ¡No te preocupes más! El Dr. Konopka's Men Anti-Hair Loss Serum Energizing 170ml es la solución que estabas buscando.

Este serum energizante está especialmente diseñado para hombres que sufren de pérdida de cabello y quieren fortalecer su cabello desde la raíz. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el aceite de romero, el aceite de menta y el aceite de semilla de uva, que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecerlo.

Además, este serum también ayuda a prevenir la caspa y a reducir la irritación del cuero cabelludo, gracias a su contenido de aceite de árbol de té y extracto de ortiga. Su textura ligera y no grasa hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente, sin dejar residuos.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el serum sobre el cuero cabelludo limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos. No es necesario enjuagar. Úsalo dos veces al día para obtener resultados óptimos.

No esperes más para recuperar la salud y la fuerza de tu cabello. ¡Prueba el Dr. Konopka's Men Anti-Hair Loss Serum Energizing 170ml y luce un cabello más fuerte y saludable!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.