...
Clarins Brow Duo - 1
Clarins Brow Duo - 2
  • -36%
Clarins Brow Duo - 1
Clarins Brow Duo - 2
CLARINS

Clarins Brow Duo

3380810387742
22,84 € 35,70 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres unas cejas perfectas en segundos? ¡Prueba el Brow Duo de Clarins! Este producto es la solución ideal para definir y dar forma a tus cejas de manera fácil y rápida. Con su fórmula de larga duración y su cepillo en espiral, podrás lograr un look natural y sofisticado en un instante. ¡No esperes más para tener unas cejas de ensueño! Hazte con el Brow Duo de Clarins y presume de una mirada espectacular.

 
¿Quieres unas cejas perfectas y definidas? ¡El Brow Duo de Clarins es justo lo que necesitas! Este producto es una combinación de un lápiz y un gel para cejas que te permitirá conseguir unas cejas impecables en cuestión de minutos.

El lápiz tiene una textura suave y cremosa que se desliza fácilmente sobre la piel y las cejas, permitiéndote definir y rellenar las zonas que necesites. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que tus cejas se mantendrán perfectas durante todo el día.

Por otro lado, el gel para cejas te ayudará a fijar y dar forma a tus cejas, manteniéndolas en su lugar durante horas. Su fórmula es ligera y no pegajosa, por lo que no sentirás que llevas nada en las cejas.

El Brow Duo de Clarins es muy fácil de usar. Primero, utiliza el lápiz para definir y rellenar las zonas que necesites. Después, aplica el gel para cejas para fijar y dar forma a tus cejas. ¡Y listo! Tendrás unas cejas perfectas y definidas en cuestión de minutos.

Además, el Brow Duo de Clarins está disponible en varios tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel y cabello. ¡No esperes más y consigue unas cejas perfectas con el Brow Duo de Clarins!
75 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.