...
Collistar Pure Actives Anti-Dark Spot Concentrate Glycolic Acid + Niacinamide - 1
Collistar Pure Actives Anti-Dark Spot Concentrate Glycolic Acid + Niacinamide - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Collistar Pure Actives Anti-Dark Spot Concentrate Glycolic Acid + Niacinamide - 1
Collistar Pure Actives Anti-Dark Spot Concentrate Glycolic Acid + Niacinamide - 2
COLLISTAR

Collistar Pure Actives Anti-Dark Spot Concentrate Glycolic Acid + Niacinamide

8015150218658
Agotado
20,76 € 39,93 € -48%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El Concentrado Anti-Manchas de Collistar Pure Actives combina el poder del ácido glicólico y la niacinamida para reducir visiblemente las manchas oscuras y mejorar la textura de la piel. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Prueba el Concentrado Anti-Manchas de Collistar Pure Actives y luce una piel radiante y uniforme. ¡Hazlo tuyo ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Estás cansado de lidiar con manchas oscuras en tu piel? ¡No te preocupes más! El Concentrado Anti-Manchas Oscuras de Collistar Pure Actives es la solución perfecta para ti. Este producto contiene una combinación única de ácido glicólico y niacinamida, dos ingredientes poderosos que trabajan juntos para reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la textura de la piel.

El ácido glicólico es un exfoliante químico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimula la producción de colágeno. Esto significa que no solo ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, sino que también mejora la textura general de la piel, dejándola suave y radiante.

La niacinamida, por otro lado, es un ingrediente que ayuda a reducir la producción de melanina en la piel, lo que significa que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas oscuras. También es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que significa que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

El Concentrado Anti-Manchas Oscuras de Collistar Pure Actives es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en las áreas afectadas de la piel después de limpiar y tonificar. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Úsalo dos veces al día para obtener mejores resultados.

En resumen, si estás buscando una solución efectiva para reducir la apariencia de manchas oscuras en tu piel, el Concentrado Anti-Manchas Oscuras de Collistar Pure Actives es la respuesta. Con su combinación única de ácido glicólico y niacinamida, este producto te ayudará a lograr una piel más suave, radiante y uniforme. ¡Prueba hoy mismo y verás la diferencia!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.