...
BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche - 1
BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche - 2
  • -26%
BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche - 1
BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche - 2
OXY

BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche

8437017400370
Últimas unidades en stock
8,06 € 10,89 € -26%
Impuestos incluidos
¡Despierta y rejuvenece tu piel con las ampollas BeOxy Day&Night! Con su fórmula única, estas ampollas te brindan una hidratación profunda durante el día y una reparación intensiva durante la noche. ¡Notarás la diferencia desde el primer uso! No esperes más para lucir una piel radiante y saludable. ¡Consigue tus ampollas BeOxy Day&Night ahora mismo y siente la belleza en tu piel!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable las 24 horas del día? Entonces, BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche es el producto que estás buscando. Estas ampollas están diseñadas para brindarte una hidratación profunda y una protección antioxidante durante todo el día y la noche.

Las ampollas de día contienen ingredientes activos que protegen tu piel de los rayos UV y la contaminación ambiental, mientras que las ampollas de noche están formuladas para reparar y regenerar tu piel mientras duermes. Ambas fórmulas contienen ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel, y vitamina C, que es un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

El modo de uso es muy sencillo. Por la mañana, después de limpiar tu rostro, aplica una ampolla de día en tu piel y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Por la noche, repite el proceso con una ampolla de noche. Verás cómo tu piel se siente más suave, firme y luminosa desde el primer uso.

Además, las ampollas BeOxy Day&Night están libres de parabenos y sulfatos, lo que las hace ideales para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable las 24 horas del día con BeOxy Day&Night Ampollas Día y Noche!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.