...
Clinique smart clinical md duo 50ml + booster mini + serum smart 10ml - 1
Clinique smart clinical md duo 50ml + booster mini + serum smart 10ml - 2
  • -25%
Clinique smart clinical md duo 50ml + booster mini + serum smart 10ml - 1
Clinique smart clinical md duo 50ml + booster mini + serum smart 10ml - 2
CLINIQUE

Clinique smart clinical md duo 50ml + booster mini + serum smart 10ml

O/105164
68,06 € 90,75 € -25%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel más joven y radiante con el set Clinique Smart Clinical MD Duo! Este pack incluye una crema hidratante de 50ml y un booster mini, además de un serum Smart de 10ml. Con su fórmula inteligente, este tratamiento facial te ayudará a reducir las arrugas, mejorar la firmeza y la luminosidad de tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel más saludable y rejuvenecida! Hazte con el set Clinique Smart Clinical MD Duo y siente la diferencia en tu piel. ¡Haz que tu piel brille con este set imprescindible!

 
El set Clinique Smart Clinical MD Duo es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel más joven y radiante. Este set incluye una crema hidratante de 50ml, un booster mini y un serum de 10ml, todos ellos diseñados para trabajar juntos y proporcionar una piel más firme, suave y luminosa.

La crema hidratante Clinique Smart Clinical MD Duo está formulada con tecnología inteligente que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez. Además, su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El booster mini es un potente concentrado que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y mejorar la luminosidad. Su fórmula ligera y de rápida absorción se combina perfectamente con la crema hidratante para proporcionar una piel más suave y radiante.

El serum Smart Clinical es un tratamiento intensivo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y la flacidez, mientras que mejora la textura y el tono de la piel. Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que trabajan en sinergia para proporcionar una piel más firme y suave.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema hidratante por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. A continuación, aplicar el booster mini y el serum Smart Clinical para obtener una piel más suave, firme y radiante.

En resumen, el set Clinique Smart Clinical MD Duo es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel más joven y radiante. Con su fórmula avanzada y su tecnología inteligente, este set proporciona una piel más suave, firme y luminosa en poco tiempo. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.