...
Shiseido future solution lx cr noche + locion 25ml + contorno ojos y labios 2ml + crema dia 6ml - 1
Shiseido future solution lx cr noche + locion 25ml + contorno ojos y labios 2ml + crema dia 6ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Shiseido future solution lx cr noche + locion 25ml + contorno ojos y labios 2ml + crema dia 6ml - 1
Shiseido future solution lx cr noche + locion 25ml + contorno ojos y labios 2ml + crema dia 6ml - 2
SHISEIDO

Shiseido future solution lx cr noche + locion 25ml + contorno ojos y labios 2ml + crema dia 6ml

O/94810
Agotado
293,35 € 505,78 € -42%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? Entonces no puedes perderte el Shiseido Future Solution LX CR Noche. Este increíble producto viene acompañado de una loción de 25ml, un contorno de ojos y labios de 2ml y una crema de día de 6ml. ¡Todo lo que necesitas para lucir una piel perfecta!

Con su fórmula innovadora, este tratamiento nocturno ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y luminosidad de la piel. Además, la loción y la crema de día complementan su acción, hidratando y protegiendo la piel durante todo el día.

Y no podemos olvidar el contorno de ojos y labios, que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión en estas zonas tan delicadas.

¿Qué estás esperando para probarlo? Con Shiseido Future Solution LX CR Noche, tu piel lucirá más joven y radiante que nunca. ¡Hazte con él ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema Shiseido Future Solution LX CR Noche es el tratamiento nocturno perfecto para rejuvenecer y revitalizar tu piel mientras duermes. Esta crema de alta calidad está formulada con ingredientes de lujo que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y el tono de la piel.

Además, este set incluye una loción de 25ml, un contorno de ojos y labios de 2ml y una crema de día de 6ml, para que puedas disfrutar de una rutina completa de cuidado de la piel.

La loción hidratante ayuda a equilibrar la piel y a prepararla para recibir los beneficios de la crema nocturna. El contorno de ojos y labios ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos y los labios, mientras que la crema de día protege la piel de los rayos UV y otros factores ambientales dañinos.

La crema Shiseido Future Solution LX CR Noche es fácil de usar. Después de limpiar y tonificar la piel, aplica una pequeña cantidad de crema en el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsala todas las noches para obtener los mejores resultados.

En resumen, si buscas una solución completa para el cuidado de la piel que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de tu piel, el set Shiseido Future Solution LX CR Noche es la elección perfecta. ¡Consíguelo hoy mismo y disfruta de una piel más joven y radiante!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.