...
CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML - 1
CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML - 1
CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML - 2
CLARINS

CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML

S/77712
23,29 € 42,35 € -45%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la innovadora fórmula de Clarins SPF50+ Sun Care Water Mist. Este spray de agua ligero y refrescante es fácil de aplicar y proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre. ¡Mantén tu piel protegida y fresca con Clarins SPF50+ Sun Care Water Mist! ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
El CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML es un producto de protección solar de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel protegida de los rayos UV dañinos del sol. Este spray de agua ligero y refrescante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar efectiva y fácil de aplicar. Su fórmula avanzada contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, así como de los efectos dañinos de los radicales libres. Además, está enriquecido con extractos de plantas que ayudan a hidratar y suavizar la piel, dejándola con una sensación fresca y revitalizada.

El CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea en la playa, en la piscina o simplemente en tu día a día. Simplemente rocía el producto sobre la piel y extiéndelo suavemente con las manos. Puedes aplicarlo sobre el rostro y el cuerpo, y es seguro para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

En resumen, el CLARINS SPF50+ SUN CARE WATER MIST 150ML es un producto de protección solar de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel protegida y saludable. Su fórmula avanzada y fácil de aplicar lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar efectiva y conveniente. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo y proteger tu piel del sol!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
76 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.