...
HAWAIIAN TROPIC TANNING OIL DARK 200ML - 1
HAWAIIAN TROPIC TANNING OIL DARK 200ML - 2
  • -34%
HAWAIIAN TROPIC TANNING OIL DARK 200ML - 1
HAWAIIAN TROPIC TANNING OIL DARK 200ML - 2
1

HAWAIIAN TROPIC TANNING OIL DARK 200ML

S/48228
10,78 € 16,34 € -34%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y duradero con el aceite bronceador Hawaiian Tropic Dark. Su fórmula enriquecida con aceites naturales y vitaminas nutre e hidrata tu piel mientras la protege de los rayos UV. ¡Hazte con él y luce un bronceado espectacular en tus próximas vacaciones!

 
¿Quieres lucir un bronceado espectacular y duradero? Entonces, el Hawaiian Tropic Tanning Oil Dark es el producto perfecto para ti. Este aceite bronceador de 200ml está especialmente diseñado para acelerar el proceso de bronceado y lograr un tono oscuro y radiante en tu piel.

El Hawaiian Tropic Tanning Oil Dark contiene una mezcla única de aceites naturales, como el aceite de coco, el aceite de semilla de girasol y el aceite de jojoba, que hidratan y nutren tu piel mientras la broncean. Además, su fórmula resistente al agua te permite disfrutar del sol y del agua sin preocuparte por perder el bronceado.

Para obtener los mejores resultados, aplica el Hawaiian Tropic Tanning Oil Dark generosamente sobre tu piel antes de exponerte al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja que el sol haga su trabajo. Recuerda siempre usar protección solar adicional si vas a estar expuesto al sol durante largos períodos de tiempo.

Con el Hawaiian Tropic Tanning Oil Dark, podrás lograr un bronceado intenso y duradero mientras cuidas y nutres tu piel. ¡No esperes más para lucir un bronceado de ensueño!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.