...
Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml - 1
Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml - 2
  • -14%
Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml - 1
Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml - 2
CARTOON

Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml

8411114087269
6,76 € 7,87 € -14%
Impuestos incluidos
El Gel de Ducha y Champú Cartoon Cry Babies es perfecto para los más pequeños de la casa. Con su fórmula suave y sin lágrimas, podrán disfrutar de un baño divertido y sin preocupaciones. Además, su delicioso aroma a frutas hará que quieran bañarse una y otra vez. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer que el baño sea un momento de diversión con Cartoon Cry Babies! ¡Compra ahora y haz que tus hijos se diviertan mientras se bañan!

 
Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml es un producto de cuidado personal diseñado para los más pequeños de la casa. Este gel de ducha y champú es perfecto para mantener la piel y el cabello de los niños limpios y saludables. Con una fórmula suave y sin lágrimas, este producto es ideal para evitar irritaciones y molestias en los ojos.

Historia del perfume:

Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml es un producto de la marca Cartoon Cry Babies, una empresa especializada en productos de cuidado personal para niños. Esta marca se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad, con fórmulas suaves y seguras para la piel de los más pequeños.

Notas:

- Fórmula suave y sin lágrimas
- Limpia y cuida la piel y el cabello de los niños
- Evita irritaciones y molestias en los ojos

Momento y tipo de persona para uso:

Cartoon Cry Babies Gel De Ducha Y Champú 400ml es ideal para ser utilizado en el momento del baño de los niños. Su fórmula suave y sin lágrimas lo hace perfecto para ser utilizado en cualquier momento del día. Este producto está diseñado para ser utilizado por niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Además, es perfecto para aquellos padres que buscan productos de alta calidad y seguros para sus hijos.
100 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.