...
Disney Frozen Spray Desenredante 400ml - 1
Disney Frozen Spray Desenredante 400ml - 2
Disney Frozen Spray Desenredante 400ml - 1
Disney Frozen Spray Desenredante 400ml - 2
DISNEY

Disney Frozen Spray Desenredante 400ml

8412428016853
9,20 €
Impuestos incluidos
El Spray Desenredante Disney Frozen es el aliado perfecto para desenredar el cabello de tus pequeñas sin dolor ni lágrimas. Con su fórmula suave y sin sulfatos, este spray desenredante deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar. Además, su delicioso aroma a frutas del bosque hará que tus pequeñas se sientan como verdaderas princesas de Frozen. ¡No esperes más para darle a tu hija el cabello de sus sueños con el Spray Desenredante Disney Frozen!

 
El Disney Frozen Spray Desenredante 400ml es un producto de cuidado capilar diseñado para desenredar y suavizar el cabello de los más pequeños de la casa. Este spray ha sido creado con la finalidad de facilitar el peinado de los niños y niñas, evitando los tirones y los nudos en el cabello.

Historia del perfume:

Este spray desenredante ha sido inspirado en la exitosa película de Disney, Frozen. La historia de la película se centra en dos hermanas, Elsa y Anna, y su aventura para salvar su reino de un invierno eterno. La película se convirtió en un éxito mundial y se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. El Disney Frozen Spray Desenredante 400ml ha sido creado para llevar la magia de Frozen al cuidado del cabello de los niños.

Notas:

- El spray desenredante contiene ingredientes suavizantes que ayudan a desenredar el cabello de forma suave y efectiva.
- Además, contiene una fragancia suave y agradable que dejará el cabello de los niños con un aroma fresco y limpio.
- Este producto ha sido dermatológicamente probado y es adecuado para todo tipo de cabello.

Momento y tipo de persona para uso:

El Disney Frozen Spray Desenredante 400ml es ideal para niños y niñas que tienen dificultades para desenredar su cabello. Este spray es perfecto para usar después del baño, antes de peinar el cabello. También es ideal para usar en cualquier momento del día, cuando el cabello de los niños se enrede o se vuelva difícil de peinar.

En resumen, el Disney Frozen Spray Desenredante 400ml es un producto de cuidado capilar inspirado en la exitosa película de Disney, Frozen. Este spray desenredante ha sido creado para facilitar el peinado de los niños y niñas, evitando los tirones y los nudos en el cabello. Con ingredientes suavizantes y una fragancia agradable, este spray es ideal para usar en cualquier momento del día y es adecuado para todo tipo de cabello.
28 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.