...
Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020 - 1
Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020 - 2
  • -24%
Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020 - 1
Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020 - 2
CARTOON

Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020

8412428014163
13,79 € 18,15 € -24%
Impuestos incluidos
¡Haz que tus pequeñas se diviertan con el set de 3 piezas de Cartoon Lol Surprise! Este set incluye una mochila, una lonchera y una botella de agua, todo con el diseño de las muñecas más populares del momento. ¡Perfecto para llevar a la escuela o para un día de aventuras! Además, su calidad y durabilidad aseguran que tus hijas lo disfruten por mucho tiempo. ¡Haz que sus días sean más divertidos con este set de Cartoon Lol Surprise! ¡Compra ahora y sorprende a tus pequeñas con este increíble regalo!

 
El Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020 es el regalo perfecto para las niñas que aman la moda y la diversión. Este set incluye tres productos esenciales para el cuidado personal: una fragancia, un gel de baño y un spray corporal, todos con el diseño colorido y divertido de las muñecas Lol Surprise.

Historia del perfume:

La fragancia incluida en este set es una versión juvenil y fresca de la clásica fragancia floral. Con notas de salida de bergamota, limón y manzana, seguidas de un corazón de jazmín, rosa y violeta, y una base de almizcle y ámbar, esta fragancia es perfecta para las niñas que quieren sentirse frescas y femeninas.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón, manzana
- Notas de corazón: jazmín, rosa, violeta
- Notas de base: almizcle, ámbar

Momento y tipo de persona para uso:

Este set es ideal para las niñas que quieren sentirse frescas y divertidas en cualquier momento del día. La fragancia es perfecta para usar en el día a día, mientras que el gel de baño y el spray corporal son ideales para después del baño o para refrescarse en cualquier momento. Además, el diseño colorido y divertido de las muñecas Lol Surprise hará que las niñas se sientan especiales y únicas. ¡Haz que tu pequeña se sienta como una verdadera estrella con el Cartoon Lol Surprise Set 3 Piezas 2020!
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.