...
Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020 - 1
Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020 - 2
  • -25%
Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020 - 1
Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020 - 2
CARTOON

Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020

8412428014033
8,85 € 11,80 € -25%
Impuestos incluidos
¡Consigue el set de 4 piezas de Cartoon Lol Surprise 2020 y sorprende a tus pequeñas! Este set incluye una mochila, una lonchera, una botella de agua y un estuche, todo con el diseño de las muñecas más populares del momento. ¡Haz que la vuelta al cole sea divertida y emocionante con este set! ¡No esperes más y consíguelo ahora!

 
El Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020 es el regalo perfecto para las niñas que aman la moda y la diversión. Este set incluye cuatro productos esenciales para el cuidado personal, cada uno con un diseño adorable de las populares muñecas Lol Surprise.

Historia del perfume:

El perfume es una fragancia que ha sido utilizada por siglos para mejorar la apariencia y el aroma de las personas. Desde la antigüedad, las personas han utilizado aceites esenciales y hierbas para crear perfumes únicos y atractivos. Hoy en día, el perfume es una parte esencial de la rutina de cuidado personal de muchas personas, y es una forma de expresar su personalidad y estilo.

Secciones en negrita:

El Cartoon Lol Surprise Set 4 Piezas 2020 incluye cuatro productos esenciales para el cuidado personal, cada uno con un diseño adorable de las populares muñecas Lol Surprise. Este set incluye:

- Eau de Toilette: Esta fragancia ligera y fresca es perfecta para el uso diario. Con notas de frutas y flores, esta fragancia es ideal para las niñas que quieren sentirse frescas y alegres todo el día.

- Gel de Ducha: Este gel de ducha suave y cremoso es perfecto para limpiar y refrescar la piel. Con una fórmula suave y sin irritantes, este gel de ducha es ideal para las niñas con piel sensible.

- Loción Corporal: Esta loción hidratante es perfecta para mantener la piel suave y tersa. Con una fórmula ligera y no grasa, esta loción es ideal para las niñas que quieren mantener su piel hidratada sin sentirse pegajosas.

- Brillo de Labios: Este brillo de labios es perfecto para añadir un toque de color y brillo a los labios. Con una fórmula suave y no pegajosa, este brillo de labios es ideal para las niñas que quieren lucir hermosas y brillantes.

Notas en formato lista:

- Eau de Toilette: Notas de frutas y flores.
- Gel de Ducha: Fórmula suave y sin irritantes
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.