...

Que alegria nos da la Navidad, es la epoca mas bonita del año donde la ilusión nos invade, este año nos toca vivirlo de manera diferente pero eso no va a restar ni un ápice nuestras ganas de pasarlo bien y celebrarlo juntos.

Princesa Dreams nació justo hace un año con muchísima ilusión en un sector que nos fascina pero a la vez muy competido, también ha coincidido con una pandemia que nadie nos podíamos imaginar, nos hemos visto obligados a restringir nuestra libertad, hemos empezado a usar las tecnologías para comunicarnos con los seres queridos a los que no podíamos sentir de cerca, también se han potenciado las compras online cuestión que nos incumbe. Hemos aguantado la dificultad de los comienzos de una pequeña empresa con las que ha proporcionado la pandemia, pero hemos aguantado y estamos seguros que conseguiremos ser vuestra Beauty Shop de Confianza en la que encontrareis asesoramiento y amistad, un lugar donde te sientes agusto comprando tus productos de belleza.

Con este Post queremos transmitiros nuestra experiencia con los productos que os proponemos para regalar esta navidad y esperamos que os sirva de guía para acertar seguro.

Si estáis buscando resultados espectaculares en vuestro rostro, no nos cansamos de recomendar el dispositivo de limpieza facial nº1, AgeLoc Lumispa, desde el primer uso ya empiezas a ver los resultados, 

  • Devuelve luminosidad y firmeza a la piel.

  • Compatible con todo tipo de pieles con Geles limpiadores y cabezales para cada tipo de piel.

  • Además de hacer una limpieza profunda en 2 minutos, elimina las células muertas y logra una regeneración celular dinámica diaria, 

  • elimina lineas de expresion, 

  • Activa la producción del colágeno y la elastina, otorgando juventud y tersura a la piel.

  • Además su uso diario reduce el tamaño de los poros.

  • Disminuye las ojeras

Si tienes problema de ojeras y bolsas este fantástico dispositivo también tiene un accesorio para ello LumiSpa Accent y IdealEyes de ageLOC ,con este kit conseguirás iluminar la zona de los ojos para que presumas de aspecto fresco y descansado y decir Bye bye Bolsas y Ojeras.

Podéis haceros con el dispositivo completo Set ageLOC LumiSpa™ *Accent e IdealEyes que incluye todo.

Vaya pedazo de compra, no os vais a arrepentir más bien todo lo contrario, os recordamos que en Princesa Dreams no solo la puedes encontrar al mejor precio, si no que también la puedes dividir en 4 pagos para que así puedas hacerte con ella de forma más cómoda.

LO QUIERO

La otra opción para el cuidado de la piel es AgeLOC Galvanic Spa, en este caso se trata de un dispositivo es pequeño, inteligente y poderoso. LA corriente galvánica combina la tecnología innovadora con ingredientes patentados para crear el dispositivo anti-envejecimiento más avanzado que hay en el mercado. Nosotras lo llamamos la plancha arrugas, y es que de verdad, ves como se van atenuando las arrugas poco a poco. Para las arrugas más pronunciadas existe un cabezal expreso para tratarlo con Tru Face Line Corrector, el resultado es una piel fresca y rejuvenecida, un tratamiento de Spa en tu propia casa.

El dispositivo viene acompañado de 4 cabezales, uno para el rostro, otro para las líneas de expresión más marcadas, otro para el cuerpo y otro para el pelo.

Os recomendamos nuestro Kit Antiedad Plus que incluye Tru Face Line Corrector, NaPCA Moisture Mist, junto con el dispositivo y sus cabezales.

Si la usas 2 veces en semana al comienzo podrás comprobar los increíbles resultados y consideraras que has hecho la mejor inversion de tu vida!! 

Consíguela en 4 cómodas cuotas.

GALVANIC SPA KIT ANTIEDAD

LO QUIERO



SI hablamos de Lotes / estuches de Navidad las principales marcas sancas sus mejores propuestas en estas fechas con combinaciones que incluyen perfumes, Linea de baño, línea de Hidratantes que agrupas 2 o 3 productos, muchas veces incluyen miniaturas de los perfumes más emblemáticos para decorar la estantería de tu baño y darle un toque chic.

Respecto a Lotes de Perfumes Femeninos os hacemos estas 3 propuestas;

La vie ets Belle de Lancome es uno de los perfumes más vendidos y de más éxito, y no es por casualidad, es una declaración universal del derecho a la felicidad y la belleza desde dentro. El perfume creado por los tres perfumistas más importantes de Francia, cuyo único protagonista es la planta del iris, una noble planta bulbosa blanca, se considera una flor generosa.

El lazo de organza blanco forma un símbolo de dos alas, que simbolizan la libertad. Este perfume está dirigido a mujeres, mujeres modernas y contemporáneas, transmitiendo las características de sus sentidos, poder, independencia y pasión a las mujeres que lo usan.

Este año nos ofrece un lote que aparte del perfume en su envase de 100ml incluye leche corporal 50ml y miniatura de fraco emblematico para decorar la estateria de tu baño.

Sin duda un regalazo.

la vie ets belle

LO QUIERO

Nuestras segunda Propuesta de Lotes perfumes Femeninos es;

Carolina Herrera Good Girl Eau De Parfum, Cada parte del perfume es un reflejo de la mujer Herrera. su bote en forma de zapato de tacón, luminoso e ingenioso, altísimos tacones de aguja azul medianoche y tacones dorados, expresan la naturaleza sexy, segura, femenina y poderosa de las mujeres que visten GOOD GIRL.

Un bote tan elegante y poderoso no puede faltar en tu estantería de perfumes, Si aun no lo tiene o lo tiene , esta es tu oportunidad.

GOOD GIRL

LO QUIERO

La tercera recomendación de lotes de perfumes femeninos es;

Lote de Lady Million Eau De Parfum de Paco Rabanne es un éxito entre las mujeres, describe a una mujer firme, perspicaz y seductora con pensamientos claros y convicción. Una mujer que impone sus propias reglas y no se deja engañar por nadie bajo ningún concepto.

Es un perfume dulce con 80 alusiones. Una canción dedicada a esta moderna mujer emprendedora, su personalidad sexy y extrovertida la hace seducir y enamorar allá donde va.

incluye el conocido frasco en forma de diamante con 80 ml de perfume, otro frasco de 10 ml para que lo lleves contigo a donde quieras y 75 ml de loción corporal con el inconfundible aroma de Lady Million.

Te ganaras un Millón de besos con este regalo.




Seguimos con recomendaciones para el rostro, Lotes de cremas y serums faciales.

Empezamos con un set de 3 piezas de nLancôme Genifique crema de cuidado avanzado, esencia 50ml + tónico calmante 50ml + microperla en polvo + microcrema Genifique 5ml. Tratamiento completo antiarrugas y antiedad. El Advanced Génifique Youth Activating Serum es un Serum No. 1, que hace que la piel luzca joven y radiante. La disminución del brillo es uno de los primeros signos del envejecimiento y Advanced Génifique lo reactivará. Actúa sobre diez signos característicos de una piel sana y joven: textura, tensión, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad y claridad. Su fórmula patentada le da un tacto increíble, un efecto de superficie lisa y suave. Gota a gota, la piel se siente más joven y el efecto es visible en tan solo 7 días. Tiene una textura súper suave y de rápida absorción, apta para todo tipo de pieles y mujeres, sin importar la edad, puede brindar una sensación de calma y comodidad.

• Genifique Advanced Sérum 50ml

• Genifique Advanced Tónico Confort 50ml 

• Light Pearl miniatura 

• Genifique crema miniatura 5ml.

LO QUIERO

Nuestra segunda Propuesta de la fabulosa marca Biotherm es un set de 4 piezas, 

Este estuche contiene: -Crema Biotherm Blue Therapy Algas Rojas 50ml + Elixir Plankton 7ml + Crema Blue Thorne 5ml-Biotherm Blue Therapy Nuit SPB 15ml + Neceser.



Blue Therapy Red Algae Shell de Biotherm es una nueva serie de efectos de mejora que pueden corregir los efectos causados ​​por la pérdida de colágeno en la piel.

Con el apoyo de las ciencias biológicas, puede eliminar los signos evidentes del envejecimiento, hacer la piel más suave, firme y luminosa, y brindar soluciones a las necesidades faciales durante el día y la noche.

La piel diana de Red Therapy Red Algae es el efecto de la pérdida de colágeno en la piel, y busca mejorar el efecto lifting del contorno ovalado del rostro, aportando así más tensión, hidratación y luminosidad a todo el rostro.

Como toda la serie de reparación antienvejecimiento Blue Therapy, contiene: -1% del ingrediente regenerador único de Biotherm Life Plankton ™: algas de la Juventud que pueden reparar arrugas, manchas y disminución de la firmeza.

Además, la fórmula de los nuevos productos de la serie Blue Therapy Uplift incluye: -Las algas rojas que pueden remodelar el óvalo facial, fortalecer las fibras de colágeno y elastina, mejorar la elasticidad y suavizar las arrugas -La fracción de péptido de colágeno puede estimular el colágeno La producción de proteínas aumenta la elasticidad, reafirma la piel y actúa sobre las arrugas profundas.

LO QUIERO

Terminamos con nuestra Propuesta en Perfumes para hombres, si si , ese perfume que te vuelve loca y con el que giras la cabeza cuando te cruzas con un hombre que lo lleva.

Nuestra Primera Propuesta es el maravilloso Perfume Dior Homme Intense, esta fragancia tiene historia, tiene clase, es bastante rico, con toques maduros que te lleva a otro lugar, es un aroma que dura bastante tiempo en la piel, es una fragancia que el hombre que la lleva, creerme que llama la atención, es perfecto para el clima de invierno, para un noche que sales a cenar y tomar algo.

Los frascos de Dior Homme son muy sensuales, pero tan destacados como siempre, reinventándose con rigor y modernidad. El cuadrado tallado es una expresión fuerte y firme. La luz y el cristal son elegantes y no superficiales. La obsesión por la simplicidad revela la esencia de este frasco: la belleza del líquido en la botella. Muy muy recomendable.

LO QUIERO



La segunda recomendación y no menos importante es Bleu de Chanel Eau de Parfum.

No solamente llama la atención si no que aquel hombre que la lleva dispone de la fuerza de imán para atraer a las mujeres, si es una fragancia sexy, se puede usar tanto de noche como de día, su aroma es delicioso, bastante limpio, tiene toques un poquito maduros, aunque no tan extremos que dan longevidad al perfume, dura unas 9 horas en la piel con una estela moderada.La pueden usar chicos de 18 años hasta las edades más maduras.

Definitivamente se trata de un Perfume que es Top seller de la casa Chanel por mucho tiempo.

viene con 2 recargas incluidas

LO QUIERO

Por último en nuestra lista de perfumes Masculinos, Armani Code Profumo homme eau de Parfum, nadie sabe qué es lo que tiene este perfume es como si embrujara a las mujeres, y lo digo porque he oido muchisimas veces a varias mujeres hablar maravillas de esta fragancia, Armani cuando creó este perfume, estamos seguros que preguntó más a las mujeres que a los hombres.

Es una mezcla de tonca y cuero, este perfume contiene la combinación perfecta de olor y emana una fragancia inolvidable que todo conquistador puede sentir. El secreto único del espíritu de conquista se encuentra en una botella de Código Armani, por lo que la aromaterapia rinde homenaje a todos los conquistadores modernos que confían en la esencia Armani más tradicional para realizar sus deseos más fuertes.

LO QUIERO

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.