ageLOC Lumispa skin care kits - 1
ageLOC Lumispa skin care kits - 2
ageLOC Lumispa skin care kits - 3
ageLOC Lumispa skin care kits - 4
ageLOC Lumispa skin care kits - 5
ageLOC Lumispa skin care kits - 1
ageLOC Lumispa skin care kits - 2
ageLOC Lumispa skin care kits - 3
ageLOC Lumispa skin care kits - 4
ageLOC Lumispa skin care kits - 5

ageLOC Lumispa skin care kits

ageLOC Lumispa skin care kit

 2 Años de garantía con Princesa Dreams, Distribuidor Oficial de Nu Skin

TIPO DE PIEL

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 30/03/2020

Presentamos el ageLOC LumiSpa, un aparato recargable y a prueba de agua, que lleva tu rutina de limpieza de la piel a un nuevo nivel y te ayuda a disfrutar de una piel de aspecto joven y más sano, sin salir de tu casa. Nuestra tecnología bidireccional patentada Two-Sense Motion estimula la piel, mientras que sus precisos movimientos y frecuencia están optimizados para trabajar mejor con los limpiadores activadores para limpiarla en profundidad y dejarla más tersa y suave desde el primer uso. Si lo utilizas con el limpiador activador que mejor se adapta a tu piel, experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza, porque llevan tu rutina de cuidado de la piel a un nuevo nivel y te proporcionan un aspecto joven.


Este kit para el cuidado de la piel contiene un aparato ageLOC LumiSpa y un limpiador activador para piel normal ao mixta (Activating Cleanser for Normal to Combo Skin). La fórmula de este limpiador contiene una mezcla de extractos de algas y plantas que deja el cutis limpio y fresco. No solo mantendrá el equilibrio de la piel normal, sino que al proteger su barrera natural de humedad, también limpiará los poros obstruidos de las zonas más grasas, para quienes tengan un cutis con piel mixta.


Su cabezal de silicona universal, impulsado por la tecnología bidireccional Two-sense Motion, funciona junto al limpiador para eliminar el polvo, la grasa, el maquillaje y los restos de contaminación, con el fin de ayudarte a desafiar la aparición del envejecimiento cutáneo y para dejarte el rostro con una luminosidad juvenil.

Características principales

Dispositivo: ageLOC Lumispa es un cepillo facial para el rosto a prueba de agua, recargable y portátil para el cuidado de la piel. Se usa en conjunto con los geles de limpieza faciales Lumispa formulados específicamente, que cuidan y al mismo tiempo, limpian el rostro.

Cabezales: Lumispa presenta dos cabezales (normal y firme). Su superficie de silicona suave no abrasiva contiene plata antimicrobiana y es más higiénico que los cepillos que comúnmente se usan con otros equipos. Su diseño sofisticado ayuda a maximizar la eficacia del producto al mismo tiempo que hace que la piel se vuelva más receptiva a los productos que posteriormente se le aplicarán.

Geles activadores de limpieza facial: ageLOC Lumispa presenta cuatro opciones de programas de limpieza diseñados para distintos tipos de piel: piel seca, piel normal/mixta, piel grasa y piel sensible. Estos productos están formulados usando la mezcla patentada de ingredientes ageLOC de Nu Skin. Diseñados de manera óptima para su uso con Lumispa, está comprobado que los geles activadores maximizan los beneficios de limpieza y perfeccionamiento de la piel del cepillo dermolimpiador, brindando una piel de aspecto limpio en profundidad, radiante y fresco.

# 97136649
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ageLOC Lumispa skin care kits

ageLOC Lumispa skin care kit

 2 Años de garantía con Princesa Dreams, Distribuidor Oficial de Nu Skin

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí