...
GUERLAIN ABEILLE ROYALE QUEEN'S TREATMENT 15ML - 1
GUERLAIN ABEILLE ROYALE QUEEN'S TREATMENT 15ML - 2
  • -32%
GUERLAIN ABEILLE ROYALE QUEEN'S TREATMENT 15ML - 1
GUERLAIN ABEILLE ROYALE QUEEN'S TREATMENT 15ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN ABEILLE ROYALE QUEEN'S TREATMENT 15ML

S/63946
Últimas unidades en stock
127,53 € 187,55 € -32%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y rejuvenecida con el tratamiento Abeille Royale Queen's de Guerlain. Este producto de 15ml contiene una fórmula exclusiva que combina la miel de abeja negra de la isla de Ouessant con la jalea real y el ácido hialurónico para hidratar, nutrir y reafirmar la piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de confort y suavidad en la piel. ¡No esperes más para sentirte como una reina con Guerlain Abeille Royale Queen's Treatment!

 
El Guerlain Abeille Royale Queen's Treatment es un tratamiento facial de lujo que te ayudará a lucir una piel radiante y rejuvenecida. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes naturales, incluyendo la miel de abeja negra de la isla de Ouessant, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y regenerativas.

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola hidratada y suave al tacto.

Para utilizar el Guerlain Abeille Royale Queen's Treatment, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, si buscas un tratamiento facial de alta calidad que te ayude a lucir una piel radiante y rejuvenecida, el Guerlain Abeille Royale Queen's Treatment es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.