...
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE CREAM 15ML - 1
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE CREAM 15ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE CREAM 15ML - 1
LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE CREAM 15ML - 2
LANCASTER

LANCASTER 365 SKIN REPAIR EYE CREAM 15ML

S/63637
Agotado
26,57 € 66,43 € -60%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el Lancaster 365 Skin Repair Eye Cream de 15ml. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Su fórmula avanzada ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y la hinchazón, dejando tu piel suave, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para tener una mirada espectacular! Consigue ya el Lancaster 365 Skin Repair Eye Cream y presume de ojos radiantes.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una mirada radiante y juvenil? Entonces, necesitas el Lancaster 365 Skin Repair Eye Cream 15ml. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos.

La fórmula de esta crema está diseñada para reparar y proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales. Además, contiene ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

La textura ligera y suave de la crema se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y confort. Además, su aplicador en forma de bola de metal ayuda a descongestionar la zona del contorno de ojos, reduciendo la hinchazón y las ojeras.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente con el aplicador de bola de metal desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

No esperes más para lucir una mirada radiante y juvenil. ¡Consigue ya tu Lancaster 365 Skin Repair Eye Cream 15ml y presume de una piel más firme, suave y luminosa!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.