...
LANCASTER TOTAL AGE CREMA DIA SPF15 50ML - 1
LANCASTER TOTAL AGE CREMA DIA SPF15 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
LANCASTER TOTAL AGE CREMA DIA SPF15 50ML - 1
LANCASTER TOTAL AGE CREMA DIA SPF15 50ML - 2
LANCASTER

LANCASTER TOTAL AGE CREMA DIA SPF15 50ML

S/64056
Agotado
41,38 € 114,95 € -64%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y protegida con la crema de día Lancaster Total Age SPF15. Esta fórmula avanzada combina ingredientes antiedad y filtros solares para prevenir los signos del envejecimiento y proteger tu piel de los rayos UV. Además, su textura ligera y de rápida absorción te dejará una sensación suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Hazte con Lancaster Total Age y presume de una piel perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de día Lancaster Total Age es el producto perfecto para mantener tu piel joven y radiante. Con su fórmula avanzada, esta crema hidrata y protege tu piel de los rayos UV gracias a su SPF15, mientras que su complejo antiedad ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

Esta crema de día es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar a diario para obtener resultados visibles en poco tiempo. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

Además, la crema de día Lancaster Total Age contiene ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema de día Lancaster Total Age sobre la piel limpia y seca cada mañana, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utiliza junto con la crema de noche Lancaster Total Age para obtener una rutina completa de cuidado de la piel antiedad. ¡Consigue una piel más joven y radiante con Lancaster Total Age!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.