...
Puz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier 200ml - 1
Puz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -75%
Puz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier 200ml - 1
Puz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier 200ml - 2
PIZ BUIN

Puz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier 200ml

3574661469294
7,56 € 30,25 € -75%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y duradero con Piz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier 200ml. Esta loción hidratante y refrescante ayuda a prolongar el bronceado y a mantener la piel suave y radiante después de la exposición al sol. Su fórmula contiene extracto de té verde y vitamina E, que protegen la piel de los radicales libres y la mantienen hidratada. ¡Consigue un bronceado espectacular con Piz Buin After-Sun Lotion Tan Intensifier!

 
La loción Piz Buin After-Sun Tan Intensifier es el complemento perfecto para prolongar y potenciar el bronceado después de un día de exposición al sol. Esta fórmula única contiene ingredientes activos que ayudan a estimular la producción natural de melanina de la piel, lo que resulta en un bronceado más intenso y duradero.

Además de intensificar el bronceado, esta loción también hidrata y calma la piel después de la exposición al sol, gracias a su contenido de aloe vera y vitamina E. La piel se siente suave y fresca, y se reduce la descamación y el enrojecimiento.

La loción Piz Buin After-Sun Tan Intensifier es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel con un aroma fresco y agradable. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la loción después de cada exposición al sol, masajeando suavemente sobre la piel limpia y seca.

No te conformes con un bronceado normal, ¡potencia tu bronceado con Piz Buin After-Sun Tan Intensifier!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.