...
SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml - 1
SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml - 2
SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml - 3
  • -27%
SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml - 1
SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml - 2
SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml - 3
SISLEY

SUPER SOIN APRÈS SOLEIL corps 200 ml

3473311680419
140,89 € 193,00 € -27%
Impuestos incluidos
El SUPER SOIN APRÈS SOLEIL cuerpo de 200 ml es el aliado perfecto para cuidar tu piel después de la exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, hidrata y calma la piel, dejándola suave y fresca. ¡No esperes más para proteger y mimar tu piel! ¡Compra ahora y disfruta de un verano sin preocupaciones!

 
El Super Soin Après Soleil corps 200 ml es un producto imprescindible para cuidar y proteger la piel después de la exposición al sol. Este producto de la prestigiosa marca Sisley Paris, está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que calman y reparan la piel.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que su fórmula es suave y no irritante. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, fresca y con un agradable aroma.

Entre los beneficios del Super Soin Après Soleil corps 200 ml destacan:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en ingredientes hidratantes como el aceite de karité y el aceite de jojoba, este producto proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.

- Calma y refresca: el extracto de menta y el aceite esencial de lavanda presentes en su fórmula, proporcionan una sensación de frescor y calma inmediata a la piel.

- Repara y protege: el extracto de caléndula y la vitamina E, ayudan a reparar y proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol.

El modo de uso del Super Soin Après Soleil corps 200 ml es muy sencillo. Después de la exposición al sol, aplicar una cantidad generosa de producto sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

En resumen, el Super Soin Après Soleil corps 200 ml es un producto imprescindible para cuidar y proteger la piel después de la exposición al sol. Su fórmula rica en ingredientes naturales y de alta calidad, proporciona una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que calma, repara y protege la piel. ¡No te quedes sin él!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.