...
Uriage bariesun bruma calmante sp. 150ml - 1
Uriage bariesun bruma calmante sp. 150ml - 2
  • -36%
Uriage bariesun bruma calmante sp. 150ml - 1
Uriage bariesun bruma calmante sp. 150ml - 2
Uriage

Uriage bariesun bruma calmante sp. 150ml

3661434001475
13,21 € 20,64 € -36%
Impuestos incluidos
La bruma calmante Uriage Bariesun es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos del sol mientras la hidratas y la refrescas. Con su fórmula ligera y no pegajosa, esta bruma es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Además, su acción calmante y antiinflamatoria la hace ideal para pieles sensibles y propensas a la irritación. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con Uriage Bariesun! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La bruma calmante Uriage Bariesun es un producto innovador que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidrata y la calma. Esta bruma es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible o que sufren de irritaciones y rojeces después de exponerse al sol.

La fórmula de la bruma calmante Uriage Bariesun está enriquecida con agua termal de Uriage, que es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Además, contiene un complejo patentado que protege la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

El modo de uso de la bruma calmante Uriage Bariesun es muy sencillo. Simplemente debes aplicarla sobre la piel antes de exponerte al sol y repetir la aplicación cada dos horas. La bruma se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos ni pegajosos en la piel.

Entre los beneficios de la bruma calmante Uriage Bariesun se encuentran:

- Protección contra los rayos UVA y UVB
- Hidratación y calma de la piel
- Prevención del envejecimiento prematuro
- Fórmula no pegajosa ni grasa
- Adecuada para pieles sensibles

En resumen, si buscas un producto que te ayude a proteger tu piel del sol mientras la hidrata y la calma, la bruma calmante Uriage Bariesun es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.