...
AUSTRALIAN GOLD SPF6 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD SPF6 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
AUSTRALIAN GOLD SPF6 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD SPF6 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 2

AUSTRALIAN GOLD SPF6 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR

054402510735
17,30 € 31,46 € -45%
Impuestos incluidos
Protege tu piel mientras consigues un bronceado dorado con el spray de aceite de zanahoria Australian Gold SPF6. Con su fórmula resistente al agua y enriquecida con vitaminas y antioxidantes, este spray te ayudará a conseguir un bronceado uniforme y duradero. ¡No te quedes sin él para tus próximas vacaciones en la playa!

 
El Australian Gold SPF6 Carrot Spray Oil es un protector solar en formato de aceite vaporizador que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas. Este producto está enriquecido con extracto de zanahoria, que ayuda a intensificar el bronceado y a mantener la piel hidratada y suave.

Este spray oil es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando un acabado sedoso y sin sensación pegajosa. Además, su fórmula resistente al agua te permite disfrutar del sol y del agua sin preocupaciones.

El Australian Gold SPF6 Carrot Spray Oil es ideal para personas con piel ya bronceada o que se broncean fácilmente. Su factor de protección solar 6 te permite obtener un bronceado dorado y saludable sin exponer tu piel a daños solares.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray uniformemente sobre la piel seca 15 minutos antes de exponerte al sol. Reaplica cada 2 horas o después de nadar o sudar.

Disfruta del sol con la protección y el cuidado que tu piel necesita con el Australian Gold SPF6 Carrot Spray Oil.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.