...
AUSTRALIAN GOLD EXOTIC OIL SPRAY 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD EXOTIC OIL SPRAY 237ML VAPORIZADOR - 2
  • -38%
AUSTRALIAN GOLD EXOTIC OIL SPRAY 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD EXOTIC OIL SPRAY 237ML VAPORIZADOR - 2

AUSTRALIAN GOLD EXOTIC OIL SPRAY 237ML VAPORIZADOR

054402250020
18,76 € 30,25 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado dorado y radiante con el spray de aceite exótico de Australian Gold. Este vaporizador de 237ml es perfecto para una aplicación fácil y uniforme, y su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites naturales nutre e hidrata tu piel mientras te bronceas. ¡Haz que tu piel brille con un toque exótico y consigue el tuyo ahora!

 
El Australian Gold Exotic Oil Spray es un producto de cuidado de la piel que te transportará a un paraíso tropical con su aroma exótico y suave brillo dorado. Este spray de aceite seco es perfecto para hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Este producto está formulado con una mezcla de aceites naturales, como el aceite de semilla de girasol, el aceite de coco y el aceite de jojoba, que proporcionan una hidratación profunda y duradera. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y otros factores ambientales.

El Australian Gold Exotic Oil Spray es fácil de aplicar gracias a su práctico vaporizador. Simplemente rocía el aceite sobre la piel y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo después de la ducha, en la playa o en cualquier momento en que necesites un poco de hidratación extra.

Este producto es ideal para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles secas y deshidratadas. Además, su aroma exótico te transportará a un paraíso tropical, lo que lo convierte en el complemento perfecto para tus vacaciones de verano.

En resumen, el Australian Gold Exotic Oil Spray es un producto de cuidado de la piel que hidrata, nutre y protege la piel mientras te transporta a un paraíso tropical con su aroma exótico. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo y disfrutar de una piel suave y radiante!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.