...
AUSTRALIAN GOLD SPF15 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD SPF15 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
AUSTRALIAN GOLD SPF15 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 1
AUSTRALIAN GOLD SPF15 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR - 2

AUSTRALIAN GOLD SPF15 CARROT SPRAY OIL 237ML VAPORIZADOR

054402720097
18,97 € 33,88 € -44%
Impuestos incluidos
Protege tu piel mientras logras un bronceado dorado con el spray de aceite de zanahoria Australian Gold SPF15. Con su fórmula resistente al agua y enriquecida con vitaminas y antioxidantes, este spray te brinda una protección efectiva contra los rayos UV mientras te bronceas. ¡Consigue un bronceado perfecto y saludable con Australian Gold!

 
El Australian Gold SPF15 Carrot Spray Oil es un protector solar en formato de aceite en spray que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas. Este producto está enriquecido con extracto de zanahoria, que ayuda a intensificar el bronceado y a mantener la piel hidratada y suave.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos en la piel.

Para utilizar el Australian Gold SPF15 Carrot Spray Oil, simplemente agita bien el envase y aplica el producto generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con el Australian Gold SPF15 Carrot Spray Oil, puedes disfrutar de un bronceado dorado y saludable mientras proteges tu piel de los dañinos rayos solares. ¡No te quedes sin probarlo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.