...
Semidry-Luxury Kit Botas Para Pedicura - 1
Semidry-Luxury Kit Botas Para Pedicura - 2
  • -25%
Semidry-Luxury Kit Botas Para Pedicura - 1
Semidry-Luxury Kit Botas Para Pedicura - 2

Semidry-Luxury Kit Botas Para Pedicura

20200620221
3,63 € 4,84 € -25%
Impuestos incluidos
Las botas para pedicura Semidry-Luxury Kit son el complemento perfecto para tus sesiones de cuidado personal en casa. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas botas te brindan una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Su diseño semiseco permite que tus pies se mantengan hidratados mientras realizas tu pedicura, y su suave textura te brinda una sensación de confort inigualable. ¡No esperes más para consentir tus pies como se merecen! Adquiere ya tus botas para pedicura Semidry-Luxury Kit y disfruta de una experiencia de cuidado personal única.

 
de este producto.

Las botas para pedicura Semidry-Luxury Kit son la solución perfecta para aquellos que buscan una experiencia de pedicura de lujo en la comodidad de su hogar. Estas botas están diseñadas para proporcionar una experiencia de pedicura semiseca, lo que significa que tus pies estarán secos durante todo el proceso de pedicura.

El kit incluye todo lo que necesitas para una pedicura completa: las botas, una lima de uñas, un palo de naranjo, una lima de pies y una crema hidratante para pies. Las botas están hechas de un material resistente al agua y son lo suficientemente grandes como para adaptarse a cualquier tamaño de pie.

La tecnología semiseca de las botas permite que tus pies se mantengan secos durante todo el proceso de pedicura, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el agua que se derrama o por los pies mojados. Además, la lima de uñas y la lima de pies incluidas en el kit te permiten dar forma y suavizar tus uñas y piel de los pies, mientras que el palo de naranjo te ayuda a empujar las cutículas hacia atrás.

La crema hidratante para pies incluida en el kit es perfecta para hidratar y suavizar la piel de tus pies después de la pedicura. Esta crema está formulada con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de coco, que ayudan a nutrir y suavizar la piel seca y agrietada.

En resumen, las botas para pedicura Semidry-Luxury Kit son la solución perfecta para aquellos que buscan una experiencia de pedicura de lujo en la comodidad de su hogar. Con su tecnología semiseca, limas de uñas y pies, palo de naranjo y crema hidratante para pies, este kit tiene todo lo que necesitas para una pedicura completa y relajante. ¡Consigue tus botas para pedicura Semidry-Luxury Kit hoy mismo y disfruta de una experiencia de pedicura de lujo en casa!
46 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.