...
Semidry-Luxury Kit Guantes Para Manicura - 1
Semidry-Luxury Kit Guantes Para Manicura - 2
  • -25%
Semidry-Luxury Kit Guantes Para Manicura - 1
Semidry-Luxury Kit Guantes Para Manicura - 2

Semidry-Luxury Kit Guantes Para Manicura

20200620220
Agotado
3,63 € 4,84 € -25%
Impuestos incluidos
Los guantes Semidry-Luxury Kit para manicura son la solución perfecta para mantener tus manos suaves y cuidadas mientras te haces la manicura. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos guantes son resistentes al agua y al calor, lo que los hace ideales para usar durante el proceso de manicura. Además, su diseño elegante y sofisticado los convierte en un accesorio de moda imprescindible. ¡No esperes más para lucir unas manos perfectas! Consigue ya tus guantes Semidry-Luxury Kit y disfruta de una manicura de lujo en la comodidad de tu hogar.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de los guantes para manicura.

Los guantes para manicura Semidry-Luxury Kit son la solución perfecta para mantener tus manos suaves y cuidadas mientras te haces la manicura. Estos guantes están diseñados con una capa interna de gel que hidrata y suaviza la piel, mientras que la capa externa de algodón protege tus manos de los productos químicos y el agua.

Con los guantes Semidry-Luxury Kit, podrás disfrutar de una manicura de lujo en la comodidad de tu hogar sin preocuparte por los efectos secundarios que pueden tener los productos químicos en tus manos. Además, estos guantes son reutilizables y lavables, lo que los hace una opción económica y ecológica.

Los guantes para manicura Semidry-Luxury Kit son ideales para personas con piel sensible o que sufren de sequedad en las manos. La capa interna de gel contiene ingredientes naturales como aceite de jojoba, aceite de oliva y vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel.

Además, estos guantes son fáciles de usar. Simplemente coloca tus manos dentro de los guantes y déjalos actuar durante 20-30 minutos mientras te haces la manicura. Después de usarlos, tus manos se sentirán suaves, hidratadas y rejuvenecidas.

En resumen, los guantes para manicura Semidry-Luxury Kit son una inversión inteligente para cualquier persona que quiera mantener sus manos suaves y cuidadas mientras se hace la manicura. Con su capa interna de gel hidratante y su capa externa de algodón protectora, estos guantes son la solución perfecta para una manicura de lujo en casa. Además, son reutilizables y lavables, lo que los hace una opción económica y ecológica. ¡Consigue tus guantes Semidry-Luxury Kit hoy y disfruta de unas manos suaves y cuidadas!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.